La uruguaya Natalia Oreiro tiene desde hace años miles de fans en Rusia, donde recientemente se creó una muñeca en su honor.
Una joven llamada Natalia Mironova, que vive en Moscú, sorprendió a la artista con esta creación: "Aquí están partes de mis trabajos", anunció en su cuenta de Instagram.
Son varios los modelos de las muñecas, que representan diferentes personajes o momentos de la actriz. Y todas son 100% artesanales, desde la confección de su ropa y también pintadas a mano. Al ver la obra de arte, la actriz no dudó en agradecer el gesto y le comentó con varios emojis de corazones y caritas de enamorada.
En el video que se hizo viral, se puede ver a Natalia pero en versión muñeca, luciendo un vestido de terciopelo rojo con bordados, piedras y un tocado, en lo que parece un traje típico ruso, tal cual al que ella misma usó en la última gira que realizó por ese país. También recreó otra de La Cholito, el personaje que hizo en Muñeca Brava, la novela que protagonizó junto a Facundo Arana.
El vínculo entre Natalia y Rusia es tan fuerte que en noviembre de 2021 la popular actriz y cantante junto a su hijo, Merlín Atahualpa, recibieron la ciudadanía. Para ese día, Oreiro lució un traje blanco súper elegante en la ceremonia en la que le entregaron los pasaportes tanto a ella como a su pequeño heredero. Por su parte, el músico Ricardo Mollo también estuvo presente, acompañando a su esposa y su hijo en este momento tan especial e importante.